jueves, 13 de noviembre de 2014

Parking de AENA ...

Hola compañeros, resulta que yo acabe el contrato el día 4 de noviembre, cuando salí por el parking me di cuenta q tenía 9 usos en mi tarjeta, automáticamente al día siguiente me personalizo en la garita de seguridad del parking que esta justo al lado de la cafetería y procedo a la investigación sobre una duda que me corroe, cuando logro que me atiendan le presento mi duda ... Acabe contrato ayer y me sobran 9 usos ... Los voy a mantener para la próxima temporada ?? O el día 1 de enero desaparecen ?? Por el cambio de año ?? Y como no estamos renovando la tarjeta perdemos los usos ... Se hizo el silencio durante un par de minutos porque no sabían por donde salir, al cabo de media hora me comunican que si que perdemos los usos y que no hay una explicación ... Mi cara de asombro y le pido explicaciones, y para alucinar más me dice la chica de la garita que este invierno si tengo algún familiar que se vaya de viaje que los puede utilizar sin ningún problema ... AENA ENS ROBA conclusión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario