martes, 11 de febrero de 2014

Desde el 2009 q no comunican NADA !!

Queridos compañeros, acabo de entrar en la página web de la CGT en baleares para leer algunos artículos publicados recientemente, y mi sorpresa o mi indignación es q no han publicado nada desde el 2009, es decir hace unos 5 años que no publican nada sobre acciona AirPort service, ni informar a sus afiliados sobre sus logros o decepciones, con la curiosidad en el cuerpo intentó entrar en el Facebook y lo mismo sólo una entrada del calendario laboral y nada más ... Esto que significa, muy claro q les preocupa bien poco nuestras necesidades, pero bueno tampoco os cuento nada que vosotros no sepáis, lo dicho os pongo una foto que he capturado y os la enseño, es molt fort 

10 comentarios:

  1. no comunican nada... dime es q al sitio en q tu estas no llega nada?... el convenio ya esta firmado y hay k empezar a apoyar como locos a la dictadura del fijotariado?

    ResponderEliminar
  2. Q razón tienes xisco !!! Del 2009 no han publicado nada y después van de dignos y q luchan x nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q lo han dicho x ahi, puedes ver su pag de facebook y veras como no dejan de informar, ah pero espera, q no hay q confundir el silencio con la falta de informacion mas bien con la calma venidera, si si, te puedo asegurar q en la pobreza q es donde tus colegas de ugt nos condenan debe de haber una calma del carajo

      Eliminar
  3. Me gustaría q tocases el tema ... Q se cojen los PS en fin de semana �� me parece terrible q cualquier sindicato se coja PS el sábado o el domingo, y no es un bulo pq yo lo he visto, x mi tendrían q dimitir todos los de la CGT y quien lo permite ... Aaaahhh una cosa q conste que no pertenezco a ningún sindicato !

    ResponderEliminar
  4. Madre mía q cabrones !! Ósea van de solidarios y se ponen PS el di de semana !!

    ResponderEliminar
  5. Si entráis en su Facebook informan cada semana...

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja q entradas ....

    ResponderEliminar
  7. Menos tiraros mierda entre vosotros y mas informar sobre el convenio...

    ResponderEliminar
  8. ay q bueno, alguno solo se fija en los ps del fin de semana.... esta bien amigo, pero de todas formas recuerda q el señor mostrador, o rincon, o anfora o como se quiera decir, es uno de los q apoyan ciegamente q te bajen de horas... eso si, tu sigue mirando los ps de toda manera

    ResponderEliminar
  9. pues yo me entero de todo lo k firmais los de siempre x su facebook... sera k no te hacen amigo y x eso no lo ves?

    ResponderEliminar